UltraMP3!

UltraMP3! (UIQ) 1.53

Ficheros MP3, MOD, XM, S3M e IT, a merced de este reproductor de audio

En lo que respecta a los archivos MP3, ya sabemos todos de que va el tema. En cambio los archivos de tipo MOD, XM, IT y S3M son formatos un poco especiales, que han hecho, por el pasado, las delicias de los usuarios de Amiga, y con las que ahora, volveremos a disfrutar de canciones y melodías de videojuego de antaño. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En lo que respecta a los archivos MP3, ya sabemos todos de que va el tema. En cambio los archivos de tipo MOD, XM, IT y S3M son formatos un poco especiales, que han hecho, por el pasado, las delicias de los usuarios de Amiga, y con las que ahora, volveremos a disfrutar de canciones y melodías de videojuego de antaño.

Estos formatos están muy empleados también por los programas de música que pululan en muchas plataformas, así que UltraMP3! no solamente nos ofrece una alternativa MP3 sino que también nos abre las puertas a miles de librerías de muestras de sonidos en formatos MOD, XM, S3M e IT.

Un entrono gráfico intuitivo y totalmente personalizable mediante el uso de pieles (skins) es otro de sus grandes ventajas, sean los skins predeterminado o echando mano del editor de skins que lo acompaña. Cruzando este último dato con la posibilidad de gestionar listas de reproducción en nuestro Sony Ericsson, obtenemos un excelente reproductor MP3, con soporte para tarjetas de expansión MMC.

UltraMP3!

Descargar

UltraMP3! (UIQ) 1.53